El Real Madrid de Karim Benzema igualó este martes una increíble marca que, hasta ahora, solo había logrado el delantero argentino Lionel Messi. El francés fue una de las figuras del equipo y se sumó a la historia de la competición.
Es que el equipo merengue se quedó con el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League en una goleada que lo deposita muy cerca de la clasificación. En el partido de ida, el delantero francés logró igualar una marca de Messi y fue una de las figuras.
En el encuentro en el que el Real Madrid le ganó 5 a 2 al Liverpool, Benzema logró anotar dos goles y fue una de las figuras del partido. Con esta victoria, el francés logró una marca que solo tenía Lionel Messi, además de que el Real Madrid se posicionó en un gran lugar.
La increíble marca que logró Benzema
El Real Madrid logró quedarse con el partido de ida de la UEFA Champions League y Karim Benzema alcanzó las 18 temporadas seguidas en convertir al menos un gol, una marca que solo había logrado Lionel Messi. El francés fue una de las figuras del encuentro y se metió en la historia de la competición.
En el partido ante Liverpool, el Real Madrid había comenzado perdiendo y gracias a los goles de Vinicius, Militao y Benzema, el equipo pudo dar vuelta el encuentro. Gracias a los dos goles, Karim Benzema pudo igualar a Lionel Messi.
Es que el delantero argentino era hasta el momento el único que tenía esta marca, aunque ahora Karim Benzema también se puede dar ese lujo. El atacante sigue demostrando su gran nivel y es una de las esperanzas del Madrid para volver a ganar la Champions.
Los números de Benzema
Karim Benzema marcó dos goles en la victoria del Real Madrid ante el Liverpool y entró en los grandes registros de la UEFA Champions League, igualando nada más ni nada menos que al delantero argentino Lionel Messi, marcando en 18 temporadas distintas.
Con estos dos tantos Benzema llegó a los 88 goles en la competencia, en 147 partidos. Por el lado de Lionel Messi, convirtió 129 tantos en 169 partidos en el certamen. De esta manera, ambos jugadores han logrado una gran racha.