El Paris Saint Germain se entrenó este jueves, con la mirada puesta en su próximo partido por la liga de Francia, aunque llamó mucho la atención una ausencia muy particular. Se trata de Lionel Messi, quién no se presentó a entrenar.
El delantero argentino, que se encuentra en plena negociación con el PSG y con otros equipos para terminar de resolver su futuro, encendió las alarmas y en el club parisino temen que lo puedan estar perdiendo.
Si bien el faltazo de Lionel Messi fue muy sorpresivo, las declaraciones del técnico de PSG, Christophe Galtier, también dejaron mucho de qué hablar. El jugador podría estar atravesando los últimos días con la camiseta del París.
¿Se va Messi?
Luego de ausentarse del entrenamiento del Paris Saint Germain, Galtier fue consultado sobre la posibilidad de que Lionel Messi continúe en el equipo y su respuesta causó mucha duda, luego de que el entrenador no afirmara su continuidad.
"Si estará o no la próxima temporada tiene que ver con su deseo. No sé qué va a pasar. Sí sé que Leo está en conversaciones, pero yo no puedo decir en qué tono".
Luego de la eliminación de la UEFA Champions League, el jugador argentino recibió muchas críticas por parte de la prensa y de la afición del PSG, por lo que este motivo también sería una de las causas de su posible salida.
De todas maneras, desde el equipo francés todavía son optimistas y piensan que Lionel Messi terminará arreglando su continuidad con la institución. El jugador ya ha manifestado que quiere seguir en la alta competencia.
Los posibles destinos de Lionel Messi
Luego de conocerse que el Paris Saint Germain estaría teniendo dificultades para extender el contrato de Lionel Messi, varios equipos salieron a mostrar interés por el jugador argentino, quien vive estos momentos con mucha tranquilidad.
Uno de ellos es el Inter de Miami, quien encabezaría las ofertas con un contrato por una suma exorbitante. El Barcelona es otro de los equipos que sueña con la vuelta del delantero, aunque el conjunto parisino piensa terminar de negociar con el jugador para que se quede.