Georgina Rodríguez ya está lista para el estreno de Soy Georgina 2, la nueva entrega del reality en el que recorre parte de su vida íntima y da muestras de la manera en que vive junto al delantero luso Cristiano Ronaldo y sus hijos.
Con una vida rodeada de lujos increíbles, la modelo y el jugador protagonizan esta serie, que estará disponible para el público el próximo 24 de marzo, a través de la plataforma Netflix y se espera sea un nuevo éxito.
Es por eso que Georgina Rodríguez ya comenzó con la cuenta regresiva y en sus redes sociales no deja de publicitar este gran lanzamiento. En el tráiler ya difundido, se la puede ver junto al jugador y varios invitados.
Llega “Soy Georgina 2”, la serie de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir el tráiler de la serie. Al igual que Cristiano Ronaldo, la modelo es muy popular en las redes, aunque en el anticipo cuenta que muy pocos conocen acerca de sus sentimientos.
"Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante".
En esta segunda entrega de la serie de la modelo argentina se cuenta uno de los momentos más duros que les tocó atravesar como familia, en lo que fue la partida del pequeño hijo del jugador y la influencer.
Sin embargo, Georgina Rodríguez y el jugador del Al-Nassr lograron salir adelante con la llegada de Bella Esmeralda, la pequeña que le devolvió las esperanzas a la familia y alegra los días de la pareja, luego de la pérdida de su hijo.
Georgina le contestó a quienes la critican
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son de las personas más ricas de todo el mundo, atesorando una increíble fortuna, la cual se acrecentó con la firma del contrato del jugador, que fichó con el Al-Nassr por una cifra que ronda los 200 millones de euros.
Es por eso que, pese a la fortuna del jugador y la modelo, la influencer aprovechó para responderle a quienes la critican por sus redes sociales: "Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos", escribió la influencer.