Miércoles 18 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Di María sobre Messi, el porqué de la frase: "Este pibe está loco"

En una entrevista donde hablo de todo y de todos, Dí María le dedicó unas palabras a su compañero de equipo al mismo tiempo que analizó el momento que vive la Selección Argentina.

En una entrevista Di María se refirió a su compañero de equipo, Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Con el París clasificado a los octavos de final de La Champions y Argentina Campeón de La Copa América 2021 y clasificada a Qatar, Di María se toma un tiempo para hablar con diferentes medios de comunicación. Obviamente le preguntan por el mejor, Messi.

Luego de su desempeño en la Copa  América y el gol en la final que sirvió para que Argentina grite campeón, Angelito no evitó hablar de buen presente de la Selección. Además, aprovechó para elogiar a su compañero en el Paris y en Argentina, Leo Messi, por la reciente obtención de un nuevo Balón De Oro.

“Este pibe está loco, está demente. Siete Balones de Oro es una locura. Es la mitad de la carrera que hizo, es diferente al resto y no solamente hace goles, hace cosas en los entrenamientos que no lo podes creer”.

Esas fueron algunas de las palabras que Ángel Di María le dedicó al capit??n de la Selección Argentina, en una entrevista con el medio TNT SPORTS, donde también confirmó el deseo de retirarse en el fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Rosario Central.

"Este pibe está loco", las palabras de Di Maria a Messi luego de que consiga su séptimo balón de oro. Fuente: (Twitter)

 

Angel Dí María y el gol a Brasil

En la misma entrevista, Di María aprovechó para referirse al tanto que convirtió en la final de la Copa América, frente a Brasil, y que sirvió para que Argentina grite campeón luego de 24 años sin conquistar un título.

"Haber hecho el gol en la final fue un cambio brutal para mí. Me dio una felicidad que jamás imaginé luego de tantas lesiones, y ahora estoy viviendo algo que quiero que no se corte más", confesó Angelito.

Di María contó sus sensaciones por convertir y darle un título a la Selección Argentina. Fuente: (Twitter).