Sábado 14 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Lionel Messi y Angel Di Maria fanáticos de la Selección de Fustal!

Mirá las imágenes que compartieron los jugadores argentinos en sus redes.

Selección Argentina de Futsal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol han demostrado a lo largo de los Juegos Olímpicos, y ahora durante el mundial de Futsal, que prenden la TV para mirar todos los partidos en donde jueguen otros argentinos por el mundo. Esta vez le tocó al seleccionado de Futsal en su victoria ante Brasil para ser nuevamente finalista de un mundial.

Pero este encuentro no era uno más del montón, además de ser la semifinal del campeonato por la Copa del Mundo de Futsal se daba en el marco de un clásico ante la Selección brasileña. Luego de tantos roces recientes por la Copa América y fecha FIFA, los argentinos deleitan a los hinchas subiendo a sus redes sociales festejos y chicanas hacia sus pares de Brasil.

Una vez finalizado el encuentro se pudo observar a dos de los referentes argentinos compartir en sus redes las felicitaciones y el aliento hacía los representantes de Argentina en Lituania. Lionel Messi y Angel Di Maria compartieron fotos y videos desde sus hogares en Francia. Por un lado pudimos ver a Messi en soledad, observando el partido desde el mismo sillón en el que hizo su última aparición y, en su extravagante TV, se pudo ver a los jugadores festejando en una imagen movida. A Leo no le preocupa mucho como salen las fotos que sube a sus redes cuando está en modo Community Manager

Por otro lado, Di Maria subió un video en el que se podía oír a una de sus hijas acompañándolo, la pequeña entonó la canción “Brasil decime qué se siente” y aunque se nota que aún no habla con claridad, la letra de la canción se la sabía de principio a fin. Los argentinos más populares y triunfadores en su disciplina son públicamente fans de todos sus compatriotas deportistas.

Lionel Messi viendo a la selección de Futsal. Fuente: (Twitter)

 

¿Cuándo es la final de Futsal?

El seleccionado argentino es nuevamente finalista del campeonato más importante de Futsal y espera por su rival, el cual saldrá del encuentro entre Portugal y Kazajistán. Partido que se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre.

El partido decisivo, del cual Argentina ya forma parte, se disputará el domingo 3 de octubre en Lituania y será a las 14hs (Argentina). El choque por el tercer puesto, también tendrá lugar el domingo, será previo a la final.