Lunes 9 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La Selección Argentina confirma la baja de un jugador que deja pasar una gran oportunidad

Ya había sido baja de la Albiceleste frente a Chile.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Para la Selección Argentina resta una sola fecha de Eliminatorias y un triunfo la podría dejar muy bien posicionada, más allá de ya tener la clasificación en el bolsillo para ir al próximo Mundial en Qatar, con un invicto de 28 partidos.

A pesar del excelente presente que tiene la Albiceleste, en la última fecha frente a la Selección Chilena ganó sin su máximo referente Lionel Messi. Tambien sufrió importantes bajas producto de contagio de Covid-19,el propio DT Lionel Scaloni no pudo viajar,al igual que Pablo Aimar.

Alexis Mac Allister. fuente: (Twitter)

Junto a ellos, dos jugadores de la Celeste y Blanca estuvieron en la misma situación, y uno de ellos aún sigue en la misma incertidumbre. Se trata de Alexis Mac Allister, de gran presente en la Premier League, quien quedó nuevamente marginado frente a Bolivia y fue desafectado.

Al mediocampista del Brighton, el PCR le había dado positivo una vez que llegó al país desde Inglaterra y no fue de la partida que derrotara a Chile en Calama. Y al parecer, el ex Argentinos Jrs continúa de la misma manera por lo que ya se decidió no contar con él para cubrir el mediocampo con la camiseta de Argentina.

Alexis Mac Allister. fuente: (Twitter)

Alexis Mac Allister seguramente lamentará tener que dejar pasar esta gran oportunidad, de no poder sumar minutos y hacer su aporte en el campo de juego, a sabiendas que el técnico de la Albiceleste no podrá contar con ese recambio frente a la Selección de Colombia.

Emiliano Buendía. Fuente: (Twitter)

La buena noticia para la Selección Argentina

No todas son malas para los dirigidos por Lionel Scaloni, si bien Alexis Mac Allister está regresando, se pudo recuperar a Emiliano Buendía, quien también es de los argentinos que está haciendo un gran papel en una de las mejores ligas del mundo.

El mediocampista que brilla en el Aston Villa junto al arquero estrella Emiliano Dibu Martínez, confirmó su presencia ante Colombia ya que su PCR sí dio negativo y puede ser parte de la delegación que enfrente al Cafetero el 1 de febrero.