Domingo 8 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Betis hizo una nueva presentación estelar en sus redes

Las redes del Betis estallaron.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

El objetivo de la directiva del Betis es que Manuel Pellegrini siga llevando al club a los grandes lugares de éxitos. Y aunque el proceso llevará tiempo, desde el seno de la dirigencia buscan cumplirle todos los deseos al entrenador para que se sienta más a gusto luego de haber renovado contrato.

Y en un etapa donde el mercado de pases está a flor de piel, más que el tema de los refuerzos, la renovación de contrato en ciertos futbolistas del Betis es algo que mantiene ocupado a Manuel Pellegrini y por lo cuál se encuentra en contacto permanente con los directivos.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que a lo largo de estos últimos dos meses, además de la extensión de contrato de Manuel Pellegrini, el Betis decidió renovar los vínculos de Borja Iglesias, Sergio Canales, Nebil Fekir y Rodri, todo ellos fueron pedidos expresos del DT. Y esta vez le tocó el turno a Álex Moreno.

Para arrancar el día con buenas noticias, la afición del Betis recibió la grata novedad de que Álex Moreno seguirá ligado al club, al menos, hasta 2025. Desde su llegada en 2019, el lateral disputó un total de 85 partidos, anotando cuatro goles y asistiendo a sus compañeros en nueve oportunidades. 

Álex Moreno. Fuente: (Twitter)

Al hacerse oficial la extensión de contrato de Álex Moreno, fue el propio jugador del Betis, el que manifestó su alegría por continuar en la institución: “Estoy súper ilusionado por este proyecto que se está haciendo en el Betis, pero vamos a ir a por más, queremos más, esto acaba de empezar y queremos seguir creciendo como persona, como futbolista y como club".

Además de dejar en claro su felicidad por seguir ligado al Betis, Álex Moreno tuvo palabras de agradecimiento hacia los directivos del Betis y Manuel Pellegrini. "Estoy súper contento, súper ilusionado, agradecer sobre todo al club, a Ángel Haro, a José Miguel, a Cordón, al míster, que son piezas fundamentales para que yo esté hoy aquí, y la confianza que me han reportado, sobre todo el míster", sostuvo Moreno.

Todo una vida en Betis

Pese a que Álex Moreno no es un hombre de la casa, la realidad es que el jugador hace mucho tiempo que llegó a Betis, procedente de Rayo Vallecano y es muy querido por la afición.

Teniendo en cuenta su arribo en 2019 y en caso de completar su contrato hasta el 2025, harán seis años que Álex Moreno se encuentra defendiendo los colores del Betis.