Domingo 8 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La fuerte frase de Lionel Scaloni que sorprendió a todos en la Selección Chilena

Lionel Scaloni fue contundente en conferencia de prensa.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

 La Selección Argentina goza de un presente inigualable y tiene las cosas claras en todos los frentes, liderada por un cuerpo técnico al mando de Lionel Scaloni, tiene la calma de la clasificación a Qatar y eso le permite tomar buenas decisiones y poner paños fríos cuando la situación lo amerita.

La tensa situación vivida entre los jugadores en el choque trasandino con La Roja en Calama, dejó varias aristas que el técnico de la Albiceleste salió a aclarar para evitar males mayores y poner el foco en lo deportivo que es lo que cuenta.

Selección Argentina. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y reflexionó sobre los hechos que involucraron a algunos jugadores argentinos que se quejaron sobre el incordio sufrido en el aeropuerto o algunos inconvenientes en el hotel y decidió minimizar la situación.

El DT argentino pidió “bajar los decibeles con lo que pasó en Chile” y aclaró que “son cosas que pueden pasar que un hotel se quede sin agua”. A su vez, pidió “dejar de lado las especulaciones” e hizo un mea culpa argumentando que los argentinos “siempre pensamos que todo se hace a propósito y no es así”.

Selección Argentina. Fuente: (Instagram)

Lejos de no darle importancia a lo sucedido, el entrenador de la Celeste y Blanca amplió su concepto, pidiendo a la gente que va a ir al estadio que lo hagan con el fin de alentar a la Selección Argentina y de respetar al rival e hizo hincapié en algo muy importante que los hinchas deberían aprender, y es que no haya más cantos racistas.

De igual forma, volvió sobre la interna que se generó entre la Albiceleste y la Selección Chilena y pidió ponerle un coto a la situación, considerando que “los controles están y que se demore más de lo normal puede pasar. Pensar que es a propósito es muy nuestro, muy argentino”, cerró Scaloni para dejar bien clara su postura, al frente de la Selección Argentina.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

Apreciaciones de Lionel Scaloni de la doble fecha de Eliminatorias

El técnico, perteneciente a la Selección Argentina, consideró que en el partido frente a La Roja, en el segundo tiempo se pudo administrar las contras aunque no habla de posesión porque el rival estaba necesitado.

Y sobre el encuentro frente a Bolivia, Lionel Scaloni presiente que será similar al disputado en Calama, con mucha gente en el ataque, por lo que hay que aprovechar los espacios para la contra.