Lunes 16 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Solo piensa en el dinero? La increíble mansión de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sigue en el PSG.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé está siendo uno de los mejores jugadores de la actualidad con el París Saint Germain. Además, el futbolista de 23 años busca con la Selección de Francia ganar su segundo Mundial.

Tras renovar con el conjunto parisino, Mbappé se hizo el dueño futbolista y decidió con quién quiere jugar. A principio de temporada, los cruces con Neymar Jr. casi ponen en crisis al PSG.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)

Su contrato es hasta el 2025 y atrás de eso viene una fortuna de dinero. Con ese sueldo, Kylian Mbappe se compró una casa en una de las zonas más caras de París y cuenta con vistas a la Torre Eiffel.

El delantero francés puede recibir a sus compañeros del París Saint Germain, ya que posee 12 habitaciones. A su vez, la vivienda de Mbappé tiene 850 metros cuadrados.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Cuando tiene la oportunidad y no está jugando con el equipo dirigido por Christophe Galtier, Mbappé muestra su casa en las redes sociales para que sus fanáticos lo puedan conocer un poco más.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)

¿Cuántos millones recibió Kylian Mbappé por renovar?

El París Saint Germain tuvo que poner mucho dinero para mantener a Kylian Mbappé en sus filas, ya que era solicitado por el Real Madrid.

Según New York Times, el delantero francés recibió 125 millones por dos temporadas. El objetivo principal del PSG es ganar la Champions League.