Martes 8 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Alexia Putellas ya tiene en claro qué sucederá con su carrera

Putellas ganó el Balón de Oro.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

En los últimos años, ha crecido de manera sostenida la importancia del fútbol femenino como una disciplina afianzada en todo el Mundo. En ese sentido, Europa siempre se ha adelantado y Alexia Putellas es la mejora futbolista del mundo. 

Por segundo año consecutivo, la delantera se llevó el Balón de Oro por lo hecho principalmente en el Fútbol Club Barcelona. Allí, se transformó en un emblema indiscutido del club.

Alexia Putellas. Fuente: (Instagram)

Y tras haber alcanzado ese nuevo logro, Alexia Putellas dejó tranquilos a todos en Barcelona, ya que confirmó que "no se conforma" e irá por más en su carrera. Es decir, podría hacer aún más grande al club catalán

"Me resisto a asimilar lo que he ganado. Eso sería conformarme", dijo Putellas y abrió así la puerta a estar más vigente que nunca en su carrera. "Hasta que no has ganado un Balón de Oro no sabes lo que se siente al recibirlo", dijo por otro lado la mejor del Mundo

Alexia Putellas. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Putellas está lesionada en su rodilla y no juega desde julio, aunque aún así pudo hacerse con el galardón. Ansiosa por volver a la cancha, quien tanto le dio al Barcelona sentenció: "Quizás este segundo Balón de Oro me haya añadido algo más de adrenalina al estar alejada de la competición ahora mismo".

La asombrosa cantidad de títulos de Alexia Putellas 

Alexia Putellas es indiscutidamente la mejor jugadora del Mundo y el Balón de Oro así lo demuestra, al haberlo ganado por segundo año consecutivo. La cantidad de títulos que tiene con el Barcelona avalan esto: son 14 locales, uno juvenil y uno internacional. 

Putellas ganó la Champions en 2021, y también acumula cinco ligas, seis copas de la Reina, y dos Supercopas de España.