Lunes 7 de Noviembre 2022
FUTBOL INTERNACIONAL

Andrés Iniesta revela uno de los peores momentos de su vida con este documental

Emocionó a todos.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Andrés Iniesta es sin lugar a dudas uno de los mejores centrocampistas de la historia. Escribió historia en el FC Barcelona y en la Selección de España junto a Xavi y Sergio Busquets, formando uno de los mejores tridentes del fútbol.

Luego de ganarlo todo con La Roja y el Barcelona, Iniesta decidió emigrar a Japón para jugar en el Vissel Kobe, donde ganaría uno de los sueldos más altos del fútbol y donde podría dedicarle mayor tiempo a otra de sus pasiones, que le entrega una gran fuente de ingresos: el vino.

Andrés Iniesta. Fuente: (AS)

Ya alejado de la Selección de España, a comienzos del año 2021, en cuartos de final de la Champions asiática que se disputó en Qatar entre Vissel Kobe y Jeonbuk, Andrés Iniesta sufrió una infracción que lo mantuvo 4 meses fuera de las canchas y lo muestra en su nuevo documental llamado "Mi decisión".

El volante español expone en dicho documental, que se podrá ver por Rakuten TV, el proceso de recuperación mostrándolo como nunca antes: destacando sus miedos y preocupaciones, pero también el orgullo por sus logros.

Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram)

El fútbol tiene estas cosas sorprendentes. Luego de tantos años en la elite con la Selección Española y el Barcelona, Iniesta sufrió la rotura del tendón del músculo recto femoral proximal en una liga de tercera línea y tuvo que atravesar uno de los peores momentos de su vida.

Andrés Iniesta. Fuente: (Twitter)

La incertidumbre de Iniesta

"Muy pocos saben que tuve que tomar una decisión muy importante. ¿Valía la pena seguir jugando al fútbol o era el momento de retirarme? ¿Merecía la pena seguir trabajando en silencio, sin saber si volvería a estar totalmente recuperado? Fue quizás una de las decisiones más difíciles de mi carrera", reveló Andrés Iniesta en el tráiler que compartieron desde Rakuten TV.

El documental cuenta con la participación de varios compañeros de la Selección Española como Jordi Alba, Sergio Busquets o David Villa, donde revelan conversaciones que mantuvieron con el volante en aquellos tiempos.