Lunes 7 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Sara Carbonero afianza su nuevo romance y lo acerca a los hijos de Iker Casillas

Un fuerte romance de Sara Carbonero.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

En marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron separarse definitivamente después de meses de muchas especulaciones. Y tras esta ruptura, rehicieron su vida amorosa, pese a que aún mantienen un vínculo por los hijos que los unen.

En el caso del ex arquero, aún no ha formalizado ninguna relación aunque se lo ha vinculado con más de una celebridad. Pero por el lado de Sara, la periodista pasa por un gran momento sentimental junto a Nacho Taboada.

Nacho Taboada y Sara Carbonero. Fuente: (Semana)

El músico de 35 años se ha mostrado en público con Sara Carbonero y en un romance que crece constantemente, la toledana podría dejar definitivamente atrás su extensa relación con Iker Casillas. Esto es por un gran gesto que tuvo Taboada con ella.

Sucede que en los últimos meses, Nacho visitó el pueblo natal de Sara, lo cual era muy importante para ella. Y según el portal El Español, esta feliz pareja habría tomado la decisión de irse a vivir juntos, situación que se afianzaría con las fiestas de navidad y año nuevo que pasarían juntos.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)

Con los hijos de Iker Casillas de por medio, esta es una situación a la cual estará atento el ex arquero del Real Madrid. Aunque si mantienen la cordialidad, no debería haber grandes problemas con Sara Carbonero, ya que no se han visto envueltos en polémica tras la ruptura.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (GTRES)

Iker Casillas también estaría en pareja

Si bien no hubo una oficialización por parte de Iker Casillas, los paparazzi han encontrado al español junto a María José Camacho en cenas románticas y paseos de la mano. Por ello, pronto sus hijos con Sara Carbonero podrían tener que aceptar a una nueva integrante en la familia.

Con estos nuevos vínculos amorosos, tanto la periodista como el ex arquero comienzan a rehacer su vida después de cortar con una relación muy importante para sus vidas y que tuvo gran repercusión debido al impacto mediático de ambos.