Lunes 7 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Sergio Ramos no se olvida de Pilar Rubio y lanza un mensaje contundente

Sergio Ramos lo hizo con su Instagram.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Una de las parejas sensación en Europa sin dudas es la que conforma Sergio Ramos con Pilar Rubio, y hay otras que ya se separaron como Casillas y Sara Carbonero. El ex jugador del Real Madrid está cerca del final de su carrera. 

Pero mientras tanto, disfruta Ramos de su amor junto a Pilar, con quien se conoció en el año 2012 y desde allí han sido prácticamente inseparables. 

Sergio Ramos. Fuente: (Marca).

Y en esta ocasión el propio Sergio Ramos fue contundente al declarar todo lo que siente por Pilar Rubio, al compartir una foto de ella con el hijo que tienen en común y escribir "os amo"

El contexto de esa foto entre madre e hijo es que ambos fueron a ver la obra de teatro de El Rey León, y el futbolista no pudo estar con ellos. Sin embargo, Ramos los añoró a la distancia. 

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram).

Sergio Ramos, el sábado jugó de titular en el encuentro que el PSG ganó por 4 a 3 al Troyes. Y mientras, Pilar Rubio disfrutó con su hijo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (El Periodico).

Cómo se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos 

Sergio Ramos es uno de los nombres históricos que en la Selección de España consiguieron tanta gloria. Ahora, vive los últimos años de su carrera y es acompañado por el amor de su vida, Pilar Rubio

Cabe recordar que ambos se conocieron en el año 2012, en el programa "Sé lo que hicisteis", que la presentadora conducía, y justamente ella le hizo una entrevista.