Martes 8 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Ambicioso! se reveló el objetivo de Piqué lejos del Barcelona

El jugador se despidió del Barça y se acerca a un nuevo equipo.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

En un año cargado de emociones, Gerard Piqué puso punto final a una carrera marcada por sus éxitos junto al Barcelona. Cuando muchos pensaban que seguiría relacionado al club que lo consagró, desde su entorno terminaron con las versiones.

A los 35 años, el defensa español decidió colgar los botines y lo hizo en el encuentro que disputó Barça frente al Almería. Un familiar del jugador se había referido al posible giro en su carrera.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué cambia su función de futbolista en Barcelona por la de directivo en El Andorra. "Su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meter al Andorra en primera", manifestó el abuelo del emblema Culé.

Además, explicó uno de los motivos que llevó al capitán del Barça a tomar la decisión de ponerle fin a su carrera como jugador profesional: "Debido a su personalidad y forma de ser, no es hombre de banquillo y, después de tantos años, no está acostumbrado a estar allí".

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Ya alejado del Barcelona, Piqué se encamina a una giro completo en su vida. Tras oficializar la pareja con Clara Chía Marti, ahora el ex jugador de España se abocará tanto a la gestión del equipo que milita en la Segunda División de España como a las diferentes empresas que administra.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

La última función de Gerard Piqué junto al Barcelona

Si bien el futbolista disfrutó de una despedida en el Camp Nou, ahora Gerard afrontará el último partido cuando su equipo enfrente al Osasuna en condición de visitante.

Piqué figura en la lista de 22 jugadores que enfrentarán al Sadar en el marco de la fecha 13 de la Liga de España. De esta manera, el defensa pisará un campo de juego por última vez y será junto al Barcelona.