Martes 8 de Noviembre 2022
FUTBOL INTERNACIONAL

Frenkie De Jong adquirió una camioneta último modelo

El holandés la pasa bien.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Frenkie De Jong llegó al Barcelona luego de ser una de las figuras principales de aquel Ajax que cayó en la final de Champions League ante Tottenham. 

Manchester United, Manchester City y Juventus fueron quienes compitieron por el conjunto culé por el volante holandés. No obstante, el Barça desembolsó 75.000.000 y se quedó con una de las estrellas del mercado.

Frenkie De Jong. Fuente: (Instagram)

En el mismo acuerdo, el Barcelona acordó con De Jong pagarle un total de 6 millones de euros anuales, lo cual significan 500 mil euros al mes, salario que le permite divertirse y gastar dinero a su gusto.

A raíz del ingreso que percibe por ser una de las figuras del Barcelona, Frenkie De Jong pudo comprarse una camioneta Porsche Macan S, valuada en 90.000 euros para disfrutar de sus paseos por la bella España.

Frenkie De Jong. Fuente: (AS)

Con esta última adquisición, De Jong agranda su garage debido a que el pasado año y como obsequio por pertenecer al Barcelona, recibió un modelo personalizado de la firma CUPRA que aún preserva. Sus compañeros Miralem Pjanic, Sergiño Dest y Pedri optaron en su momento por el modelo CUPRA Formentor.

Frenkie De Jong. Fuente: (Twitter)

¿Quieren a De Jong fuera?

En el último mercado de pases, Frenkie De Jong fue uno de los candidatos a salirse del Barcelona pese a ser uno de los jugadores estrellas. 

En una reciente entrevista en MARCA declaró: "Yo estaba tranquilo. Decidí, en mayo que quería quedarme. Mi opinión nunca ha cambiado durante todo este período. Permanecí tranquilo. Pero luego sabes que la presión empezaría a llegar... Sí, de los periódicos, del presidente.... De todos lados de hecho. Pero yo quería quedarme en el Barça, así que nunca me desconcertó".