Martes 8 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar Jr. está envuelto en un escándalo con su novia previo al Mundial

El futbolista es noticia por un gran problema.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Neymar Jr. siempre es noticia, ya sea por su actividad deportiva, sobre todo con el buen presente que está teniendo en el París Saint-Germain, o por su vida privada, que siempre ha sido de gran importancia para la prensa brasileña.

De todas maneras, el delantero del PSG ahora sólo piensa en lo que será la Copa del Mundo en Catar debido a que faltan muy pocos días para su comienzo y está muy ilusionado con la Selección de Brasil.

Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

Pero no todo es alegría para Neymar, que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos, porque la prensa brasileña dio a conocer un escándalo que involucra a Bruna Biancardi, quien era la pareja del jugador.

El portal Extra Online publicó que la modelo brasileña descubrió una traición por parte de Neymar. Resulta que en una fiesta durante sus vacaciones, donde Bruna se encontraba presente, el futbolista terminó siéndole infiel.

Neymar Jr. y Bruna Biancardi. Fuente: (La Vanguardia)

“A los pocos días, ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció, sin hablar con nadie”, comentó una fuente anónima sobre lo sucedido entre Ney y Bruna.

Al parecer, poco le importó a Neymar su escandalosa separación porque al irse Bruna Biancardi de la mansión con todas sus cosas, pocos días después volvió a realizar una fiesta con amigos, futbolistas y modelos.

Neymar Jr. y Bruna Biancardi. Fuente: (Olé)

La historia de Neymar en Instagram

Neymar Jr. no se ha expresado sobre lo ocurrido con quien ahora es su ex pareja, Bruna Biancardi, pero publicó una curiosa historia en Instagram.

Luego de conocerse su infidelidad, el delantero brasileño subió una foto de él en blanco y negro con la frase: “Hablar es malo”.