Martes 8 de Noviembre 2022
FPUTBOL INTERNACIONAL

¿Qué dirá Cristiano? El cambio que Georgina Rodríguez incorporó a su vida

Georgina Rodríguez asumió el cambio.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

El Mundial de Qatar 2022 significa la cita máxima para cualquier jugador, y allí Cristiano Ronaldo tendrá quizás su última oportunidad para ir con el trofeo que le falta a nivel Selecciones. 

El astro portugués, mientras tanto, vive sus últimos días junto a su familia, que conforma con Georgina Rodríguez, la modelo argentina que concentra la atención de todos en Europa. 

Cristiano y Georgina. Fuente: (El Portal Deportivo)

Y lo destacable para Georgina Rodríguez, quien es feliz junto a Cristiano Ronaldo, es que afianzó el cambio en su vida de usar la doble cartera. La moda se impone cada vez más en Europa. 

La doble cartera es el hábito de llevar un bolso grande y otro más chico para guardar las pertenencias. Y también tienen que ser de distinto color entre sí, ¿Qué dirá Cristiano Ronaldo de este hábito? 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Para Ti).

Bien es sabido que CR7 y Georgina Rodríguez están en la vanguardia de la moda con ese y muchos otros hábitos. Respecto a la doble cartera, también es normal percibir que una es de un material y la segunda de uno completamente distinto. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Georgina Rodríguez palpita la navidad 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son la pareja furor en Europa y ambos tienen muchos seguidores a quienes representar. A través de sus redes sociales, la modelo argentina exhibió un especial momento. 

Georgina mostró un muñeco de nieve que había en su parque, palpitando así lo que será la navidad, de la cual se está cerca y se superpone al Mundial de Qatar.