Martes 8 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Qué sucederá ahora? Shakira y Piqué se reencontraron

Piqué y Shakira dan la nota.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Gerard Piqué emocionó a más de un fan del Barcelona al haberse despedido de su gente el último fin de semana, anunciando su retiro. Para el defensor, son semanas difíciles entre su separación y el alejamiento de la actividad profesional. 

Con Shakira, las cosas no terminaron de la mejor manera y la pareja que parecía ser tan perfecta se diluyó hasta romperse en mil pedazos. ¿Qué pasará ahora? 

Piqué y Shakira. Fuente: (El Portal Deportivo)

Tan pronto como nadie lo esperaba, al menos desde lo medios, Gerard Piqué y Shakira tuvieron un reencuentro para seguir definiendo los puntos del divorcio. Claro está que esto no es tarea sencilla. 

La pareja tiene que ponerse de acuerdo con algunas cosas sustanciales para seguir legalmente cada uno con su vida. Y no es la primera vez ya que el defensor campeón con el Barcelona y Shakira tuvieron cuatro de esos encuentros. 

Shakira y Piqué. Fuente: (Infobae)

La tenencia y el lugar de residencia de los hijos es el principal tema a tratar en estas negociaciones que se dan continuadamente entre Shakira y Piqué. Resta saber qué deparará el futuro de un divorcio que ya está en boca de todos. 

Shakira y Piqué. Fuente: (El Portal Deportivo).

Piqué se mostró con su nueva novia en público 

Gerard Piqué y Shakira se reúnen para definir cómo será su divorcio, que implica no solo millones de dólares y bienes materiales, sino también la tenencia de sus hijos. 

Y justamente con ellos fue que el jugador del Barcelona se mostró en la despedida de dicho club, pero también contó con la presencia de su nueva novia Clara Chía, que se integró a la nueva familia.