Martes 8 de Noviembre 2022
INTERNACIONAL

Salieron a la luz imágenes de Lionel Messi de fiesta a dos semanas del Mundial de Qatar

Argentina debuta el 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Lionel Messi no jugó el último partido con el París Saint Germain por precaución, sabiendo que el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Argentina es candidata, se encuentra muy cerca.

El crack argentino es consciente que la prioridad la tiene La Albiceleste y va a dejar hasta el último suspiro para que la Copa del Mundo regrese a Argentina después de que Maradona la ganara en 1986.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

A su vez, Messi sabe que al irse con la Selección Argentina se separa de su familia por bastante tiempo. Es por eso que, el delantero del PSG y Antonella Roccuzzo asistieron al cumpleaños de Marco Verratti.

Messi y Roccuzzo están aprovechando mucho de su compañía debido a que el ex Barcelona viajará a Qatar el 14 de noviembre para poder empezar a trabajar con sus compañeros de la Selección Argentina.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Además de verse con los futbolistas del PSG, Messi se sacó una foto con Zlatan Ibrahimovic , que ha compartido plantel con él en el equipo español. El jugador sueco no estará en Qatar porque quedó eliminado en manos de Polonia, rival de Argentina.

Zlatan Ibrahimovic  y Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

¿Cómo fue vestido Lionel Messi?

A Lionel Messi siempre se lo ve con la ropa de la Selección Argentina o del París Saint Germain. En esta ocasión, tuvo que variar y eligió un jean y un buzo negro.

Por el lado de Antonella Roccuzzo, decidió ponerse un vestido negro ajustado que se llevó todos los elogios de los presentes en la fiesta.