Lunes 16 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Increíble! La apuesta que ganó Messi con la clasificación de Argentina a los octavos del Mundial

La Selección Argentina avanzó y Leo protagonizó un insólito momento.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Luego de un arranque para el olvido, Argentina respira tras clasificarse a la próxima ronda de Catar 2022. Messi volvió a convertirse en protagonista y, aunque no pudo marcar, vivió una situación que quedará para el recuerdo.

Desde Polonia se encargaron de comunicar algo que en las transmisiones pasó desapercibido. Por su parte, La Pulga no se refirió al supuesto suceso y prefirió referirse a los asuntos estrictamente futbolísticos.

Messi. Fuente: (Antena 2)

Szczesny reveló que durante la jugada del penal, le apostó cien euros a Messi a que el árbitro no lo cobraría. Finalmente, sucedió lo contrario y el arquero polaco atajó un gran disparo de Leo, con lo que evito que la Selección Argentina se pusiera en ventaja.

“Le dije que le apostaba cien euros a que no lo iba a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi” confesó el uno de Polonia, una de las figuras en la caída por 2-0 frente a la Albiceleste.

Argentina. Fuente: (AS)

Si bien Leo no logró convertir en el encuentro decisivo para la Selección Argentina, Messi fue el armador de juego y uno de los futbolistas más destacados. Otro de los momentos llamativos del partido fue el cruce entre el diez argentino y Lewandowski.

Argentina y Polonia. Fuente: (A24)

La estadística de Messi frente a Polonia

Argentina demostró que, más allá del mal arranque, es uno de los firmes candidatos al título. Al mismo tiempo, recuperó su juego característico.

El principal abanderado del combinado albiceleste es Lionel Messi. El astro argentino, frente a Polonia concretó 5 pases claves y 5 de 6 regates posibles.