Sábado 7 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

El descuido en la Selección Argentina que se volvió viral y sus memes

Un viral accidente estalló en las redes.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Tras conseguir los seis puntos en esta fecha de Clasificatorias, este miércoles se revolucionaron las redes sociales de Argentina luego del descuido de un jugador de la selección albiceleste que dio vueltas al mundo y se volvió viral. Como no podía ser de otra manera, Twitter se llenó de memes y repasamos los mejores.

Pero, ¿Qué fue lo que pasó? El protagonista en cuestión fue Juan Musso, arquero del Atalanta y tercero en la consideración de Lionel Scaloni que luego de estar concentrado con la Selección Argentina volvió a Italia y tuvo un recibimiento muy especial por parte de su esposa, Anna Ariaudo, que decoró toda una habitación con globos de corazones en clara señal de que extraño a su enamorado.

Juan Musso. Fuente: (Instagram Oficial)

Ante esta situación, el guardameta argentino quiso mostrarlo a sus seguidores, sin embargo, esto no salió de la manera que estaba pensado. Es que el futbolista de 27 años no se percató que había un espejo en la habitación y se vio que estaba completamente desnudo.

Automáticamente las redes sociales estallaron con esta situación y el arquero llegó a borrar la foto, aunque las capturas de pantalla ya estaban hechas. Lejos de avergonzarse o hacer una aclaración al respecto, Musso salió de este incidente de manera muy graciosa replicando la imagen nuevamente, pero esta vez con ropa y aclarando: "La foto correcta. Buen día Anna Ariaudo".

Meme Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

Al mismo tiempo, la otra cuestión graciosa de toda este accidente fueron los memes que no tardaron en llegar y se adueñaron de la escena.

Meme Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

Musso es uno de los jugadores que se juega un lugar en la Selección Argentina

Bajo la conducción de Lionel Scaloni, la Selección Argentina encontró un equilibrio y funcionamiento que hace años no conseguía. La Albiceleste lleva 29 partidos invicta, ya está clasificada al Mundial y solo resta definir algunos puestos en la lista para Qatar.

La gran mayoría de los jugadores ya están puestos y aquellos que se debaten su lugar son alrededor de cuatro o cinco, dentro de los que se ubica Juan Musso, ya que en su posición tiene varios competidores como Andrada, Rulli, Marchesín o Walter Benítez.