Sábado 7 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La Selección Argentina tiene día y hora para volver a jugar contra Brasil

La Selección Argentina afronta un duro compromiso.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Los proyectos a largo plazo son la forma más eficiente de poder alcanzar grandes objetivos en cualquier rubro. Y si bien no siempre hay voluntad de sostenerlos en los momentos de crisis en los últimos años, la Selección Argentina se ha convertido en una prueba fehaciente de la confianza en la llegada de los resultados.

Por ello es que han logrando consolidarse como uno de los mejores equipos del momento y prueba de ello es el hecho de haberle ganado una final histórica a la Selección de Brasil en condición de visitante. Además, mostrando que no es una casualidad, La Albiceleste pudo afianzar una idea de juego, gracias al gran trabajo del DT.

Conmebol. Fuente: (Twitter)

El mismo que cuando estuvo en el auge de su carrera sufrió una lesión que, con el tiempo lo obligó a un retiro anticipado, ha superado grandes pruebas a su carácter y ahora se encuentra ante un nuevo desafío con la Selección Argentina frente a Brasil. Y si bien para muchos puede ser injusto, los jugadores deberán plantar cara ante este encuentro.

Es que pese a un gran segundo tiempo, los dirigidos por Matías Lucuix no pasaron del empate (3 a 3) ante Paraguay, y deben cruzarse con la Verdeamarelha. Por lo tanto, habrá choque de candidatos cuando La Albiceleste y La Auriverde se enfrenten este sábado a las 18:30 hs en Paraguay por la semifinal de la Copa América de Futsal

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

En tanto que en el primer partido de la jornada, los anfitriones del torneo continental se medirán con Colombia. En otro duelo apasionante, definirán al finalista, que esperará la definición en la Selección Argentina y la de Brasil.

La Selección Argentina vive la previa con tranquilidad

Tras el empate con gusto amargo ante Paraguay, la Selección Argentina no pierde la ilusión de levantar la Copa América, aunque en frente esté el mejor equipo de la historia. Ya que a pesar de su buen momento, en el mundial disputado en septiembre de 2021, la Albiceleste eliminó a Brasil en la semifinal.

Por ello es que, pese al empate, tras el partido con la Albirroja, Matías Edelstein expresó: "Dimos todo, estamos tranquilos y esto sigue. Hay que prepararse para el sábado. Hoy no nos alcanzó para la victoria pero vamos a seguir peleando".