Domingo 8 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Se encienden las alarmas en el Betis por un grave problema y Pellegrini pierde una figura

Una dura situación golpea al Betis de Pellegrini.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Este domingo el Betis de Manuel Pellegrini continuará con su apretado calendario y espera seguir por la senda ganadora que está marcando la temporada. Sin embargo, luego de una gran alegría como fue pasar a las semifinales de la Copa del Rey tras de eliminar a la Real Sociedad, el conjunto verdiblanco sufrió un duro revés.

Es que para enfrentar al Villarreal por La Liga, los béticos y Manuel Pellegrini no podrán contar con una de sus figuras más emblemáticas por un problema que está siendo recurrente en el equipo: el COVID. El conjunto andaluz viene de una mala racha con este preocupante tema y cuando pensaron que lo habían superado volvieron a caer.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

El afectado es, nada más y nada menos que, Joaquín Sánchez, ídolo absoluto de la afición bética y que en los chequeos de rutina que habitualmente se hacen en la liga de España arrojó el resultado positivo.

Esta situación fue informada a través de las redes sociales del club donde se emitió un comunicado detallando el caso y asegurando que el mediocampista se encuentra fuera de peligro. "El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, La Liga y el propio Club en este tipo de casos", fue el mensaje del club.

Comunicado Betis. Fuente: (Twitter Oficial)

De esta manera, Pellegrini deberá preparar un encuentro más que importante de cara a las aspiraciones del Betis y estar atento a que no haya nuevos contagiados dentro del plantel. Ahora, el Ingeniero deberá hacer gala de su apodo y armar toda la logística para un febrero que se viene más que disputado.

Joaquín. Fuente: (Twitter)

El articular sorteo que realiza el Betis de Manuel Pellegrini

Para este partido ante el Villarreal, el Betis mantuvo la llamativa consigna que utiliza antes de los encuentros, y donde Manuel Pellegrini tiene gran protagonismo.

Es que desde la cuenta oficial del club invitaron a los hinchas a dar su equipo titular, y si coincide con el que el Ingeniero pone en cancha ingresan en un sorteo por una camiseta del conjunto verdiblanco.