Viernes 16 de Septiembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen en descenso directo: ¿podrán salir?

Este sábado, Aránguiz intentará sumar con su equipo para dejar atrás el mal presente.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

¿Quién podría haberlo imaginado en la víspera? El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tuvo un muy flojo arranque de torneo en la Bundesliga (apenas cosechó 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 caídas). Los simpatizantes de la Die Werkself ya comenzaron a preocuparse.

El Leverkusen de Aránguiz hoy se encuentra en la 17° posición, en puesto de descenso directo a la Segunda División. Y pensar que en la temporada anterior había culminado en el sexto lugar...

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter).

Este sábado por la mañana, el Leverkusen intentará detener la hemorragia en la Bundesliga cuando reciba al Werder Bremen, por la fecha 7. ¿Jugará Aránguiz como titular? ¿Podrá salir de los puestos de descenso?

El Leverkusen viene de igualar 2 a 2 contra el Hertha Berlín. En ese juego, Aránguiz fue al banco de los suplentes e ingresó a los 40 minutos del primer tiempo por el argentino Exequiel Palacios.

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter).

Esta temporada empezó de modo fatal para la escuadra teutona en la que se desempeña Aránguiz. Además de su mal presente en el campeonato de liga, fue eliminado de la Copa Alemania y todo indica que no la tendrá sencilla en la Champions (marcha en el segundo puesto junto al Atlético de Madrid, en el Grupo B).

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter). 

La gran noticia para Aránguiz

En los últimos días, Charles Aránguiz recibió una estupenda noticia: volverá a ser parte de la Selección Chilena que comanda Eduardo Berizzo.

El volante integrará el plantel de La Roja que afrontará la gira europea con dos encuentros amistosos: ante Marruecos y Qatar. Al menos, durante algunos días, se olvidará del mal presente del Leverkusen...