Viernes 16 de Septiembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

El vaticinio de una leyenda del fútbol francés sobre Alexis Sánchez en Marsella

El delantero de la Selección Chilena fue elogiado.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Con Alexis Sánchez como principal estandarte, Olympique de Marsella es uno de los líderes de la Ligue 1 de Francia junto al Paris Saint Germain con 19 puntos obtenidos en 7 partidos jugados. 

El delantero de la Selección Chilena lleva anotados 4 goles en el cuadro francés y hace soñar a los hinchas con luchar por el título. El gran nivel que ha mostrado el Niño Maravilla genera elogios de sus compañeros y también de referentes de otros equipos. 

Olympique de Marsella. Fuente: (Twitter)

Juninho Pernambucano, leyenda del Olympique de Lyon, destacó el inicio de temporada de Alexis Sánchez y sostuvo que el atacante de la Selección Chilena llegó para hacer historia en el Olympique de Marsella

"Él salió de River Plate, luego fue al Udinese, al Barça, donde marcó casi 50 goles. ¡Con el Arsenal, 93 goles! Después de la transferencia a Manchester, bajó un poco su carrera. Volvió a Italia al Inter pero su comienzo de temporada con Marsella ha sido increíble", aseguró Juninho, en la cadena RMC Sports, sobre el atacante que tiene el Olympique de Marsella

Juninho Pernambucano. Fuente: (Twitter)

El brasileño resaltó el rendimiento de Sánchez en en el equipo conducido por Igor Tudor. "¡No esperaba que ya estuviera en ese nivel! ¡Me da la impresión de que ya conoce a sus compañeros! Me encantan sus toques, pases, la calidad técnica", confió Juninho. "Ganó la Copa América con Jorge Sampaoli junto a esta increíble generación de Chile. Él se marchó y no pudo estar con él este año, tal vez hubiera sido aún más impresionante", expresó. 

Juninho siente que el goleador de La Roja dejará su huella en el club marsellés: "Si Alexis Sánchez está a su nivel, será más fácil para Marsella crear ocasiones, por supuesto. No estoy preocupado, creo que es alguien que marcará la historia de Marsella. Tengo la impresión de que llegó allí para hacer algo importante". 

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez ya muestra su jerarquía en Marsella

Alexis Sánchez ya empezó a mostrar su capacidad goleadora y jerarquía en Olympique de Marsella. El Niño Maravilla marcó un doblete ante el Niza, un tanto ante el Auxerre y otro con el Lille.

El próximo desafío del Marsella será el domingo 18 de septiembre ante el Rennes en condición de local. El delantero de la Selección Chilena buscará aportar lo suyo para que su equipo siga en la cima.