Viernes 16 de Septiembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Lo estaban esperando: así se burlaron de Arturo Vidal

A través de las redes sociales, se mofaron del King.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Este domingo, el Flamengo de Arturo Vidal volverá al ruedo por el Brasileirao: recibirá al Fluminense en una nueva edición de este gran clásico del fútbol sudamericano. Sin embargo, el King no la pasa nada bien por estas horas...

Claro, es que tras conocerse la decisión de la Comisión de Apelaciones de la FIFA por el caso Byron Castillo -confirmó el fallo de primera instancia en favor de Ecuador-, no tardaron en aparecer las nuevas burlas que tuvieron como destinatarios a todos los integrantes de la Selección Chilena y a Vidal en particular.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter).

Vidal, una de las estrellas del Flamengo finalista de la Copa Libertadores, fue víctima de varias chanzas en las redes sociales. De hecho, la periodista ecuatoriana Marcela Caicedo le dedicó unas palabritas muy irónicas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora apuntó: "Ya, ya, sin llorar. Te traemos un recuerdo de Qatar, 'Rey' Arturo". Así, desde los medios de ese país no dejaron pasar la chance de recordarle a Vidal que no estará en Qatar 2022 junto a su Selección.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter). 

Ahora, Vidal seguramente se enfocará en el próximo sábado 29 de octubre. Ese día, Flamengo disputará la final de la Libertadores ante Atlético Paranaense. Aunque lejos del Mundial de Qatar, el Rey Arturo cuenta con una motivación gigante para culminar su año deportivo.

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter).  

El regreso de Vidal a La Roja

Amén del nuevo fallo de la FIFA, Arturo Vidal volverá a jugar oficialmente para la Selección Chilena durante este mes de septiembre (además, claro, afrontará la finalísima de la Copa Brasil junto al Flamengo).

Y es que una de las figuras del Fla fue convocada por Eduardo Berizzo para disputar la gira europea de La Roja, en la que se medirá en sendos amistosos contra Marruecos y Qatar.