Sábado 17 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¡Qué lujo! El inolvidable momento que Guillermo Maripán vivió con un deportista en Mónaco

El defensor de la Selección Chilena lo compartió en redes sociales.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Sin Guillermo Maripán, el Mónaco sufrió este jueves una caída ante Ferencvaros como local por 1-0 en la segunda fecha de la Europa League.

El defensor de la Selección Chilena, que está en la lista de Eduardo Berizzo para los amistosos ante Marruecos y Qatar, no estuvo entre los convocados de Mónaco. Por ello, siguió desde la tribuna el partido del equipo francés que venía de ganar en el debut ante Estrella Roja, pero no pudo repetir y cayó en su estadio en su segunda presentación. 

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Aunque el resultado no fue el esperado para el Mónaco, Guillermo Maripán se dio un gran lujo en el Stade Louis II: el zaguero de la Selección Chilena compartió un lindo momento con Charles Leclerc.

Maripán publicó en sus redes sociales con mucho orgullo y felicidad una foto que se sacó junto al piloto de Ferrari de Fórmula 1 en el estadio. 

Charles Leclerc y Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

"Un placer poder compartir con un gran deportista y persona", sostuvo el zaguero que tiene La Roja sobre su encuentro con Charles Leclerc

El defensor formado en Universidad Católica también aprovechó para bromear con el piloto monegasco y preguntó con humor a sus seguidores quién de los dos es más rápido. 

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Las reacciones a la foto de Maripán con Leclerc

 La foto que subió Guillermo Maripán con el Charles Leclerc en sus redes sociales (la publicó en Twitter e Instagram) maravilló a sus seguidores.

Los futbolistas Arturo Vidal, Gary Medel y Raimundo Rebolledo le dieron like a la publicación de Memo. "Mucha calidad", le comentó Catuto.