Sábado 1 de Octubre 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

Descomunal: el regalo del Mago Valdivia a Daniela Aránguiz que costó 25 mil dólares

Valdivia se lo hizo en 2017.

Escrito en LA ROJA el

En la Selección de fútbol de Chile comenzaron a pedir no irónicamente la vuelta de Jorge Valdivia en los últimos días, aunque eso será imposible. El Mago ya está ligado al Mundo de los comentarios deportivos y trabaja en radio y televisión. 

Pero una de las aristas más conocidas de quién levantó las dos Copas América para La Roja ante Argentina en los años 2015 y 2016, es su relación sentimental junto a Daniela Aránguiz. La pareja aún guarda muchas curiosidades por conocer para algunos fans de la misma. 

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Y una de esas curiosidades puede ser el hecho de que en el año 2015, Jorge Valdivia le regaló a Daniela Aránguiz un refrigerador de 17 millones de pesos chilenos, o sea que el ídolo en la Selección Chilena gastó 25 mil dólares en el electrodoméstico. 

Sin dudas es un disparate la cifra y hasta muchos la compararon con el auto Mercedes Benz que posee, de unos 26 mil de la misma moneda. Valdivia no se anduvo en chiquitas para sorprender a su pareja, aunque algunos señalaron en su momento que había sido una adquisición exagerada. 
 

Jorge Valdivia. Fuente: (El Portal Deportivo)

La información sobre esta adquisición fue provista en su momento por el portal La Red, que también describía la lujosa vida de Coté López y otras esposas de los futbolistas emblemáticos. Desde La Roja hay numerosos casos de revuelo mediático como los del ,, en especial en el grupo de la Generación Dorada.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

La desesperada búsqueda de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia 

El Mago Jorge Valdivia es uno de los pilares fundamentales de la Selección de fútbol de Chile pero también su vida gira en torno a lo mediático y en su relación con Daniela Aránguiz. Esta última, a través de su Instagram, hizo una desesperada búsqueda en la cual también estará vinculado el ex jugador

Es que Aránguiz publicó la historia de un perro perdido y estaban intentando rastrear a los dueños ya que fue encontrado por una vecina de la modelo y empresaria.

.