Miércoles 18 de Enero 2023
LA ROJA

El millonario negocio al que apuntará Alexis Sánchez una vez que cuelgue los botines

El Niño Maravilla está preparando el terreno.

Escrito en LA ROJA el

Alexis Sánchez tiene muy en claro que luego de alejarse del verde césped y colgar los botines, un mundo lo espera. Ya distanciado de la Selección de Chile y habiendo sido el máximo artillero hasta el momento, el mundo de los negocios se abre frente a él.

Si bien el Tocopillano ya estuvo incursionando en la compra de algunas propiedades millonarias que le permitan tener un respaldo a futuro, hay un negocio que desvela al bicampeón de América en La Roja al que no piensa dejar pasar.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Se trata de la industria vitivinícola a la que Alexis Sánchez como buen goleador en la Selección Chilena le apuntó y remató con éxito. Primero empezó por hacerse propia la Viña Alberice, un terreno de 25 hectáreas en Friuli, Italia y luego siguió por Sudamérica.

En principio, la viña no está en funcionamiento, por lo que la idea del astro que supo brillar en La Roja es próximamente renovarla y que pueda producir vinos boutique. La compra la concretó luego de varias visitas a la viña que lo convenció que era lo correcto.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Además, la casa en Lo Curro que tiene el ex Barcelona en Chile, justamente se trataba de una gran cava de vinos y cada vez que visita su país recorre viñas y tiene como preferida la en el Valle de Colchagua.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

El amor de Alexis por la industria del vino

Quienes están alrededor del Niño Maravilla cuentan que realmente es un apasionado por el universo de los vinos, sobre todo desde su paso por Inglaterra. Al parecer, el ídolo que hizo historia en La Roja, se inició en esas tierras y ahora no tiene pensado alejarse de su pasión.

Por ese motivo, durante la pandemia se encargó de recorrer viñedos en Chile y Argentina e incorporó tres nuevos. Uno en la Región Metropolitana, otro en el Maule y el último en Mendoza. Todos fueron comprados a buen precio, dada la crisis sanitaria del momento.