Miércoles 23 de Noviembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

Preocupación para Jorge Sampaoli: una de sus figuras tuvo un debut muy discreto en Catar 2022

El entrenador argentino atento.

Escrito en LA ROJA el

El Mundial de Catar 2022 ya es un tema prioritario en la vida de los futboleros y se sigue cada detalle. Más allá de no tener relación directo con la cita mundialistas, muchos protagonistas del fútbol de clubes siguen atentos a las acciones de la Copa Mundial y se desarrollan diferentes tópicos.

Uno de ellos es Jorge Sampaoli, quien por su rol de entrenador del Sevilla debe estar con la mira puesta tanto en sus futbolistas como también en posibles refuerzos pensando en el mercado de pases que se avecina. Sin embargo, el casildense no tuvo una buena noticia y crece la preocupación.

Jorge Sampaoli. Fuente: (Twitter)

Esto se debe al desempeño de Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla y de Marruecos, quien tuvo su estreno ante Croacia este miércoles, pero pasó prácticamente inadvertido para sorpresa de Jorge Sampaoli. El futbolista de 25 años no tuvo injerencia importante para su Selección y su rendimiento llamó la atención.

El futbolista del Sevilla es una de las grandes apuestas y figuras de la Selección Marroquí pero no pudo demostrar su potencial en el primer encuentro y el 0-0 fue el resultado final del encuentro. Pero como si fuera poco, el delantero no escapó a las estadísticas y el reflejo es muy flojo.

Youssef En-Nesyri. Fuente: (Twitter)

En-Nesyri disputó 80 minutos del partido inaugural del grupo F donde no tuvo remates al arco, solamente pudo dar nueve pases correctos a sus compañeros y perdió el balón en siete oportunidades.

Estos datos sorprendieron a Jorge Sampaoli que esperaba un mejor debut y enciende las alarmas para el entrenador argentino con respecto a lo que pueda pasar en el Sevilla. ¿Podrá elevar su nivel?

Youssef En-Nesyri. Fuente: (Twitter)

A Sampaoli le preocupa la falta de gol

El Mundial de Catar 2022 está siendo seguido bien de cerca por Jorge Sampaoli. El ex entrenador de La Roja necesita cambiar el andar del Sevilla y por eso tiene que buscar alternativas para poder elevar este nivel.

Por eso, el partido de Youssef En-Nesyri ante Croacia acrecentó la preocupación ya que el delantero marroquí atraviesa por una sequía goleadora complicada donde solamente pudo anotar dos goles en toda la temporada, uno solo de ellos bajo la conducción del trasandino.