Jueves 24 de Noviembre 2022
LA ROJA

La traición de Arturo Vidal a Sonia Isaza que marca un paso en falso en su relación

El King quedó en offside.

Escrito en LA ROJA el

Arturo Vidal se encuentra de descanso en Chile y está disfrutando de su tiempo libre junto a su familia: su madre Jacqueline Pardo y sus hermanas, pero sobre todo con los tres hijos que el King tiene en común con Marité Matus.

 La felicidad del volante chileno se puede notar con solo observar las postales compartidas en su cuenta oficial. Actualmente, el King se encuentra alejado de Sonia Isaza, quien por un especial regalo de Vidal se halla en tierras asiáticas junto a su familia.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

No obstante, la idea original que habían pergeñado Arturo Vidal y Sonia Isaza tenía que ver con reunirse en Dubai, una vez que el jugador del Flamengo regresara de sus compromisos con el elenco chileno en el Viejo Continente.

De esta manera, y tras un leve cambio de planes, la modelo fitness le habría reclamado al ex Inter su presencia, según lo acordado, por lo que habría recibido un duro desaire por parte del astro de La Roja, quien cambió de planes y ahora está en Chile.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Al parecer, la influencer cafetera ya venía arrastrando ciertos resquemores con las visitas a los hijos de Vidal y este plantón que le hizo el histórico volante al faltar a la cita asiática habría calado hondo, según informaron del sitio Infama.

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal en Chile y junto a sus hijos

El campeón de la Copa Libertadores con Flamengo descansa en su tierra, y qué mejor acompañado que por sus hijos, que siempre que puede verlos renace la felicidad.

Por el momento, no se sabe qué decidirá Arturo Vidal en cuanto a su reunión con Sonia Isaza, lo cierto es que por el momento las postales que comparte el King devienen de momentos felices en familia.