Jueves 24 de Noviembre 2022
LA ROJA

Se conocieron los detalles de cómo Daniela Aránguiz descubrió las infidelidades de Jorge Valdivia

La influencer lo cachó.

Escrito en LA ROJA el

Mucho se ha dicho del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia y que si bien están transitando tiempos de paz, pasaron momentos tormentosos debido a la conducta deshonesta del Mago.

De esta manera, la panelista de Zona de Estrellas utilizó su instinto de mujer para olfatear que el ex futbolista estaba actuando de manera extraña y, a partir de ahí, empezó a seguirle los pasos hasta darse cuenta de la triste realidad.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Al parecer, Daniela Aránguiz habría tomado la determinación de descubrir las trampas de Jorge Valdivia y por eso le instaló un GPS en el auto que le indicaba los domicilios desconocidos en donde el actual comentarista se detenía por un largo rato.

Fue el periodista de espectáculos Sergio Rojas quien reveló los detalles que dejaron al descubierto las mentiras del ex jugador chileno y que, en definitiva, terminaron con su matrimonio al no tratarse de la primera vez.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Desde el programa Que te digo, Rojas relató el paso a paso de la modelo, quien además de instalarle una brújula digital, envió a una amiga a sacar fotos y en alguna oportunidad, llegó a subir la foto de una calle y escribir el nombre como advertencia a Valdivia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

¿Qué dijo el Mago cuando lo descubrieron?

Según indicó el periodista del corazón, cuando Dany Aránguiz lo pone contra la pared, el ex Colo Colo solo atinó a decir que eran todas mentiras, a sabiendas que su esposa tenía las evidencias en la mano.

En ese sentido, determinó el fin del matrimonio al quedar a la vista de todos el modus operandi del ex jugador de La Roja que atentó contra su relación de años y la continuidad de su familia.