Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

Marcelo Salas señaló quién es el mejor jugador de la historia

El Matador lo tiene claro.

Escrito en LA ROJA el

Marcelo Salas pertenece a la lista de los mejores jugadores que vistieron la camiseta de la Selección Chilena a lo largo de su extensa historia. Sus goles y su exitosa carrera lo posicionan en lo mas alto.

Por ese motivo, cada vez que el Matador alza la voz para brindar su opinión respecto a cualquier asunto referido al fútbol, todos escuchan atentos. 

Marcelo Salas. Fuente: (AS)

Si bien la Selección Chilena no está disputando el Mundial de Catar, Marcelo Salas dialogó con Betsala y señaló que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia por encima de Pelé y Maradona.

"Creo que Messi tiene méritos para ser el mejor de la historia".

El ex delantero que dejó su huella en La Roja explicó su punto de vista: "Leo ha hecho una carrera espectacular. Siempre ha estado en lo más alto de su nivel y compitiendo por los primeros lugares. En cuanto a estar entre los mejores del mundo, en mundiales y Copas América, siempre ha sido el jugador distinto".

Marcelo Salas. Fuente: (Olé)

Salas, que fue un peso pesado en la Selección Chilena y en cada equipo que jugó, aseguró: "La verdad es que me saco el sombrero por él y por muchos otros, que veo en un nivel impresionante y por muchos años seguidos. Como estuve en eso, sé lo difícil que es".

Lionel Messi. Fuente: (El Mundo)

Salas elogió a Messi

Marcelo Salas recibió la visita de Messi hace once años, cuando hizo su despedida oficial del fútbol tras una exitosa carrera en la Selección Chilena. Ahora, se deshizo en elogios hacia el delantero argentino.

"Él tiene una calidad impresionante: la velocidad, la técnica, cómo llega al gol o cómo hace jugadas con paredes", señaló el Matador.