Miércoles 18 de Enero 2023
LA ROJA

Mientras disfruta de sus vacaciones, Alexis Sánchez saca a lucir su faceta de empresario

El Niño Maravilla mostró por primera vez sus productos

Escrito en LA ROJA el

El mundo del fútbol tiene la vista puesta en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Peor, mientras se disputa la cita mundialista, algunos jugadores disfrutan de sus vacaciones y hasta tienen tiempo para involucrarse en sus negocios, como es el caso de Alexis Sánchez, que, luego de su paso por la Selección Chilena, disfruta de su descanso.

Tras un año intenso desde lo futbolístico en el que no pudo conseguir la clasificación al mundial con La Roja, Alexis se relaja y se enfoca en el emprendimiento que dio vida en este 2022. Así retrató en una imagen que subió a las redes sociales con un emotivo mensaje de inspiración para sus seguidores.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Hace un tiempo Alexis dio un gran salto al mercado de bodega de vinos con su empresa Alma Soul y adquirió 25 hectáreas de viñedos en Italia. El delantero del Marsella y Selección Chilena se encuentra trabajando en su emprendimiento y lo dejó reflejado en su Instagram en una foto con varios ejemplares de su vino.

“Nunca olvides de donde eres. La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudio o belleza, sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su Alma Soul”, fue el consejo que escribió Alexis Sánchez mientras observaba una copa de su vino. El jugador con más partidos en La Roja mostró por primera vez su nuevo negocio.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

“Busquen su sueño y no busques la aprobación del mundo porque nadie es más que tú y tú sabes lo que has recorrido en tu vida”, culmina el gran mensaje de inspiración que subió el ex delantero de Colo Colo y actual selección nacional. Alexis reanudará sus actividades una vez que culmine el mundial de Catar.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis se siente feliz en Marsella

Tras su arribo al fútbol francés, Alexis Sánchez comenzaba la temporada con grandes desafíos. Luego de la frustración por no conseguir la clasificación al mundial con la Selección Chilena, el Niño Maravilla se enfocó en su club.

Si bien los resultados no acompañaron a Alexis y al equipo, el delantero chileno contó que se siente feliz de jugar en el Marsella, destacó la importancia de la afición y expresó que no puede salir de su casa porque ha vuelto muy popular en la ciudad.