Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¡Bomba de mercado! Alexis Sánchez está en la mira de otro grande europeo

El Niño Maravilla puede cambiar de aires.

Escrito en LA ROJA el

El mercado de pases no descansa pese al receso mundialista. En la Selección de fútbol de Chile están más que atentos a cualquier movimiento relacionado con sus figuras. El próximo periodo de transferencias promete seguir igual de movido, con el agregado del Mundial de Catar, y en La Roja esperan novedades.

Tanto es así que Alexis Sánchez podría ser uno de los animadores del mercado invernal en Europa. Esto implicaría tener una transferencia impensada que pone en alerta a todos en el combinado nacional.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Esto se debe a que, en las últimas horas, creció el rumor de que Alexis Sánchez no estaría del todo cómodo en el Olympique de Marsella, para sorpresa de la Selección Chilena, y varios equipos se lanzarían en su contratación. La noticia no dejó de llamar la atención en La Roja y ya habría un equipo que quiere tomar la delantera en este sentido por el Niño Maravilla.

Los máximos interesados en contar con Alexis sería el Fenerbahce de Turquía. El conjunto de Estambul tendría en sus planes al delantero chileno para mantener la buena senda de este primer semestre de temporada, aunque no queda claro si sería una opción que atraiga al ex Colo Colo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ante la noticia de un posible descontento de Sánchez, los equipos europeos toman nota de esta situación y no faltarán ofertas para el próximo mercado. Lo cierto es que el Mundial de Catar 2022 condiciona en gran medida los movimientos de transferencias, pero la categoría de estrella de Alexis lo posiciona como una opción más que atractiva para cualquier club.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

El descontento de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

Desde su llegada al Olympique de Marsella, Alexis Sánchez recuperó su nivel, su juego y su rol de figura para el delirio de todos en la Selección Chilena. El delantero de 33 años se convirtió en una referencia para el conjunto francés, lo que llenó de alegría a La Roja.

Sin embargo, los resultados se le estuvieron haciendo esquivos y el Niño Maravilla también fue el foco de las críticas. Pero, como si fuera poco, el verdadero descontento de Alexis residiría en Igor Tudor y su manejo de los partidos, ya que el delantero chileno suele ser uno de los primeros cambios y esto no le gustaría nada.