Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

Dos gigantes de Europa se disputan a Ben Brereton mano a mano

¿Quién se lo quedará?

Escrito en LA ROJA el

Desde que Ben Brereton irrumpió en la Selección Chilena, algo se modificó en él. Su promedio de gol y su rendimiento en el Blackburn Rovers aumentó exponencialmente, al punto de convertirse en un jugador estrella de la Championship.

Con tan solo 23 años, el Big Ben ya es llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol. En La Roja pinta como uno de los próximos referentes a encabezar el armado de equipo y en el conjunto inglés tiene las horas contadas.

Ben Brereton. Fuente: (MARCA)

Según informa Lancs Live, el FC Barcelona y el AC Milan se disputarán a Ben Brereton en el próximo mercado de pases. Si tenemos en cuenta su edad, con sus estadísticas y el costo valor, es una de las grandes oportunidades de negocio.

Otro equipo que viene preguntando por el delantero de La Roja desde hace rato es el Sevilla de Jorge Sampaoli. Sin eembargo, ante el interés del Milan y el Barcelona, corre con desventaja.

Ben Brereton. Fuente: (AS)

Cabe destacar que Brereton termina su contrato con los de Ewood Park a fines de la temporada 2023, por lo que en enero podría negociar para llegar en junio a cualquier equipo como jugador libre. La Selección Chilena mira atenta...

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton habló de su futuro

Ben Brereton ha marcado 10 goles a lo largo de la primera parte de la temporada y se ha convertido en pieza clave para el DT Jon Dahl Tomasson, quien ha declarado en reiteradas oportunidades que desea contar con una de las figuras de la Selección Chilena hasta el término de la temporada.

Cuando fue consultado respecto a su futuro, Brereton aseguró: "Solo tengo que concentrarme en jugar semana tras semana y poner resultados y marcar goles para el club. En este momento, estoy aquí y lo haré todo cuando tenga la camiseta puesta".