El futuro de Brayan Cortés es uno de los asuntos que mas preocupa dentro del seno de la Selección Chilena, ya que se trata del reemplazante natural de Claudio Bravo.
Si bien mantiene contrato con Colo Colo hasta 2024, sus grandes actuaciones en el Albo y La Roja generaron un fuerte interés de diversos clubes de Europa, por lo que el mercado de verano será decisivo para Cortés.
Sin embargo, mientras se desliga de las responsabilidades de Colo Colo y la Selección Chilena, Brayan Cortés se relaja junto a su familia en un parque acuático de Estados Unidos.
El portero de La Roja mostró en su cuenta de Instagram algunos detalles de aquella travesía donde viajó toda la familia a bordo de una camioneta familiar. Luego mostró los outfits que eligieron cada uno de los integrantes para pasar el día.
Ahora, Cortés deberá aprovechar este tiempo libre alejado de todo rumor para relajarse y disfrutar de su familia. A la vuelta, ya comenzará a definir lo que viene, pensando en una futura titularidad con la Selección Chilena.
Las ofertas de Cortés
Brayan Cortés ha tenido uno de los rendimientos mas altos del Campeonato Nacional. Esto le valió la titularidad en la Selección Chilena ante la ausencia de Claudio Bravo.
Desde Europa, mas precisamente desde Italia y España, ya consultaron su situación. Sassuolo y Bologna de la Serie A, y el Elche de la Liga Española, son los interesados en contar con sus servicios.