Sábado 14 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

La pasión que Gary Medel le transmitió a su hijo

El defensor de la Selección Chilena compartió imágenes de su pequeño.

Escrito en LA ROJA el

Gary Medel seguirá jugando por un tiempo más en Bologna de Italia, club con el que el histórico futbolista de la Selección Chilena renovó su vínculo hace unos días hasta fines de 2023. 

Pese a que hoy le toca estar lejos, es de público conocimiento que el club que ama el líder que tiene la Selección de fútbol de Chile es Club Deportivo Universidad Católica.

Medel. Fuente: (Instagram)

Cada vez que puede, el defensor de larga trayectoria en la Selección Chilena muestra sus sentimientos hacia Cruzados y luce orgulloso los colores de La Franja. Ese amor que siente por Universidad Católica, Medel se lo transmitió a su hijo y este jueves quedó demostrado.

El Pitbull compartió una historia en su Instagram dos tiernas imágenes de su hijo Danilo luciendo la camiseta de Club Deportivo Universidad Católica.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

En ambas fotos que publicó el jugador que se luce en el Equipo de Todos, se lo observa al pequeño hijo de Medel con la camiseta de Universidad Católica, dejando en claro que a ambos los une la pasión por La Franja. 

"Alta facha", sostuvo el mediocampista bicampeón de América con la Selección Chilena junto a emojis con los colores de Cruzados, un corazón y pulgar para arriba. 

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Medel disfruta en Italia 

Además de la pasión por Club Deportivo Universidad Católica que los une, Gary Medel comparte siempre momentos en sus ratos libres con su hijo Danilo. 

Hace dos días, el defensor que se destaca en la Selección Chilena subió en una historia de Instagram un video junto a su pequeño paseando por Italia.