Viernes 20 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¿Tentaron a la estrella de la Selección Chilena? Busca club y recibió un guiño

El futbolista del seleccionado chileno suma una opción.

Escrito en LA ROJA el

Es inminente la apertura de un nuevo mercado de pases y eso conlleva a muchos jugadores a mirar qué posibilidades tienen fuera de su club actual y en el caso de los futbolistas chilenos, esto también suma para mantenerse o llegar a la Selección Chilena.

Sin embargo, algunos jugadores desearían una mayor estabilidad para mantenerse en su mejor versión deportiva, pero su club no se las brinda y será clave la ventana que se abrirá pronto para cambiar su futuro.

Selección de Chile. Fuente: (Twitter)

Uno de los casos de la Selección de Chile es Alexis Sánchez. El futbolista del Inter no es del gusto del entrenador Inzaghi y ha sido relegado a lo largo de la temporada en el banco de suplentes, pero todo parece cambiar este fin de semana.

A modo de guiño o en plan de tentar al Niño Maravilla a quedarse, el entrenador baraja la posibilidad de que Sánchez ingrese como titular en el último partido del Inter. Es un partido definitivo ya que de él dependerá la obtención, o no, del título de la Serie A.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

El encuentro ante la Sampdoria será importante para que Alexis Sánchez pueda mostrar su mejor versión si desea quedarse en Italia. Pero no se conocen los planes del Niño Maravilla y podría buscar continuidad fuera del elenco neroazzurro en pos de estar a tope para el seleccionado chileno.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Los números de Alexis en el Inter

El futbolista chileno ha sido titular solamente en 9 de los 45 partidos que disputó el Inter. Ha convertido 9 goles y ha brindado 5 asistencias en sus minutos en cancha.

A diferencia de su relevancia en el seleccionado chileno, donde es imprescindible, el Niño Maravilla no ha sido de gran relevancia para el equipo italiano esta temporada.