Viernes 24 de Junio 2022
LA ROJA

¿Alguno se suma? La generación dorada opinó del regreso de Mauricio Isla al fútbol chileno

La vieja guardia de La Roja celebró el retorno del defensor.

Escrito en LA ROJA el

Isla se convirtió en el jugador de la generación dorada en retornar al fútbol chileno. La situación del jugador podría sentar un precedente de aquí en adelante.

Los referentes de La Roja se hicieron eco del suceso histórico que involucra al Huaso y no dudaron en hacer pública su alegría por lo acontecido.

Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo)

Mauricio Isla recibió la felicitaciones de integrantes icónicos de la Selección Chilena como Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Luis Jiménez. También hubo lugar para futbolistas actuales del combinado nacional que se sumaron a los  saludos.

Por el lado de los históricos, uno de los primeros en pronunciarse fue Claudio Bravo: “Muchos éxitos amigo, lo mejor siempre, me alegró por ti” expresó el compañero de Isla en la Selección de fútbol de Chile.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

A las felicitaciones del portero se sumaron las de Marcelo Díaz: “Felicitaciones mi Cholo querido”. Montecinos y Mark González también enviaron su apoyo a Mauricio Isla, luego del importante cambio para su carrera.

Marcelo Díaz. Fuente: (Instagram)

¿Cambian las posibilidades de Mauricio Isla en La Roja?

Claro que cada cambio de club pone en duda las posibilidades de los diferentes futbolistas en la Selección Chilena. Más allá del alto nivel en el que compite Flamengo, lo cierto es que Isla había perdido terreno en el conjunto carioca.

De esta manera, el arribo del Huaso a la Católica podría volver a posicionarlo como figura y esto sería beneficioso para el futuro en La Roja.