Viernes 24 de Junio 2022
LA ROJA

El difícil momento que vive la familia de Luis Jiménez

El delantero emblema de La Roja atraviesa días complicados.

Escrito en LA ROJA el

A pocas semanas de que se haga oficial el retiro de Luis Jiménez del fútbol profesional, el ahora ex futbolista se enfrenta a una dura situación.

Coté López comparte a diario intimidades del día a día con Jiménez y sus hijos. Pero lejos quedaron las publicaciones felices de la emblemática pareja.

Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Jesús, el niño más pequeño del matrimonio entre Coté López y Luis Jiménez atraviesa un complicado momento de salud debido a una afección respiratoria.

La familia transcurre la recuperación del pequeño instalados en su hogar. En las últimas horas, el niño tuvo que recibir atención médica debido a un importante cuadro febril y permanece bajó los cuidados de Jiménez y López.

Coté López y Jiménez. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez cuenta con la posibilidad de acompañar a su pareja ante esta difícil situación. La propia Coté se encargó de avisar que cuando su hijo se recuperé pondrá en marcha un trabajo solidario para aquellos padres que no pueden comprar medicación para sus hijos.

Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez entre la familia y la chance de volver al fútbol

El delantero se retiró del fútbol profesional, una decisión que tomó en conjunto con su esposa, pero en los últimos días se habló de una propuesta que podría cambiar su realidad.

Deportes Magallanes quiere contar con El Mago para lo que resta del año, la idea del equipo de la Segunda División de Chile es juntar a Villanueva y Jiménez en un equipo de estrellas.