Viernes 24 de Junio 2022
LA ROJA

¡Quién pudiera! La promesa de la Selección Chilena que recibió elogios de una figura internacional

Busca recuperar sus chances en La Roja y las declaraciones ayudan.

Escrito en LA ROJA el

Llegó el momento de la juventud en la Selección de fútbol de Chile, así lo entienden varios referentes que acompañarán la transición que se está llevando adelante.

La gira que contó con el debut de Berizzo al mando de La Roja fue una clara muestra de la renovación que se avecina, más allá de que algunos futbolistas todavía no tuvieron su oportunidad.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Carlos Palacios se alejó de la Selección Chilena pero busca renovar sus chances y en las últimas horas recibió los elogios de Nené. El brasileño se deshizo en elogios hacia el delantero chileno con quien comparte equipo en Vasco da Gama.

"Tiene calidad y velocidad. Por dentro puede explotar su potencial estando más cerca de la portería", expresó Nené. Palacios todavía no tuvo oportunidades en la nueva era de la Selección de fútbol de Chile bajo las órdenes de Berizzo, pero continúa trabajando en su retorno.

Carlos Palacios. Fuente: (El Portal Deportivo)

El futbolista deberá seguir trepando escalones en El Vasco Da Gama hasta adquirir regularidad, algo que potenciaría sus chances para regresar a la Selección de Chile.

Nené. Fuente: (El Universo)

La última vez de Palacios en La Roja

La promesa, que todavía no logró asentarse en la Selección Chilena, tuvo su última participación en el combinado nacional hace más de siete meses. 

La última vez que Carlos Palacios vistió la camiseta de La Roja fue en noviembre del 2021, cuando fue suplente en la victoria de Chile frente a Colombia.