Viernes 24 de Junio 2022
SELECCIÓN CHILENA

Tiane Endler confesó la preocupación de la Selección Chilena para la Copa América

Tiane Endler vuelve a la Selección Chilena.

Escrito en LA ROJA el

La Selección Chilena se prepara para el primer amistoso de dos encuentros pactados contra Venezuela. Y con La Granja en Curicó como escenario, todo está dispuesto para un gran evento en el que La Roja busca afinar detalles de cara a la Copa América femenina.

Además, como gran atractivo para el público, la vuelta de Tiane Endler llama a todos los futboleros después de la consagración de la arquera en la UEFA Champions League. Asimismo, también es muy importante para el equipo debido a la seguridad que genera su presencia bajo los tres palos.

Tiane Endler. Fuente: (Instagram)

Y emocionada por volver, Tiane Endler anticipó el compromiso que tendrá la Selección de fútbol de Chile este sábado ante Venezuela: "Este partido nos va a servir para afinar detalles. Hay muchas jugadoras compitiendo por un puesto, no va a ser fácil para el entrenador armar los equipos". Es por ello que aunque no hay dudas sobre si titularidad, la portera se mantiene enfocada.

Además, pensando en la Copa América que se aproxima, opinó sobre el gran cambio que amenaza a La Roja. "Esta Copa América va a ser mucho más peleada, hay selecciones que han trabajado con mucho tiempo, están llegando todas con un gran nivel", aseguró la mejor arquera del mundo.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Ante este contexto, el desafío será terminar entre los tres mejores para lograr la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2023. Y después del subcampeonato en 2018 para la Selección de fútbol de Chile, Tiane Endler asumió la responsabilidad: "Los objetivos son los mismos que hace cuatro años, aunque sea difícil superarse".

Selección Chilena. Fuente: (Instagram)

La Selección Chilena ya planea la despedida

Este sábado desde las 18:30 hs y con transmisión de TNT Sports HD se disputará el primero de dos partidos que tendrá la Selección Chilena ante Venezuela.

Con el objetivo de sumar más rodaje y de darle la posibilidad al público de acompañar a La Roja comandada por Tiane Endler, el próximo martes volverán a enfrentarse ambos equipos en El Teniente de Rancagua y para ese encuentro la ANFP ya puso entradas a la venta en Punto Ticket.