Sábado 25 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

El increíble momento que vive un tapado de la Selección Chilena

Los hinchas de La Roja piden su retorno.

Escrito en LA ROJA el

La realidad de los futbolistas de la Selección Chilena varía constantemente. Berizzo sigue el presente de varios jugadores que podrían ocupar lugares relevantes en las próximas listas.

La gira por Asia fue un claro ejemplo de que Eduardo Berizzo probará a varios futbolistas antes de definir un plantel estable para La Roja. Mientras tanto, los hinchas aguardan la convocatoria de alguien que triunfa en el exterior.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Diego Valdés se convirtió en el mejor futbolista del América de México y sueña con una nueva oportunidad en la Selección de fútbol de Chile. El mediocampista es el máximo goleador y asistidor del equipo mexicano.

El desempeño de Valdés no solo lo convierte en el futbolista más importante de su equipo, sino también de la Liga MX, donde se destaca fecha a fecha.

Diego Valdés. Fuente: (Twitter)

Su gran momento se ve reflejado en la suba de su cotización, y la pregunta es si tendrá un papel fundamental en el nuevo ciclo del Seleccionado Chileno.

Diego Valdés. Fuente: (Twitter)

¿Vuelve a la Selección Chilena?

Valdés se transformó en uno de los jugadores de La Roja con mejor presente. Pese a que Lasarte no le dio demasiadas chances durante las Eliminatorias, Berizzo lo mantiene en sus planes.

El futbolista expresó su anhelo de formar parte del nuevo proceso, donde inclusive se habla del posible rol de referente que tendrá Diego Valdés en la Selección Chilena.