Sábado 25 de Junio 2022
LA ROJA

La traba que podría sufrir un futbolista de la Liga MX para retornar a la Selección Chilena

Trabaja para regresar a La Roja y enfrenta un nuevo obstáculo.

Escrito en LA ROJA el

Los jugadores que transitaron el paso de Lasarte sin oportunidades en la Selección de Chile podrían cambiar su futuro con la llegada de Eduardo Berizzo.

La ausencia de varios referentes en la gira por Asia expone la necesidad de promover nuevos cuadros que puedan otorgarle frescura al ciclo de La Roja.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Ángelo Araos recibió la negativa del entrenador de Necaxa para partir hacia Europa, algo que sin dudas lo reposicionaba en la consideración de la Selección Chilena.

El jugador arribó a la Liga MX a comienzo de año y su vínculo con el equipo mexicano se extiende hasta el 2024. El mediocampista recibió sondeos del fútbol portugués, algo que de concretarse aumentaría sus chanches de retornar a La Roja.

Ángelo Araos. Fuente: (Redgol)

La última vez de Araos en la Selección de Chile había sido en el 2021 en un amistoso frente a Bolivia con victoria para el combinado chileno.

Ángelo Araos. Fuente: (Universidad de Chile)

El debut de Araos con la camiseta de La Roja

Ángelo Araos ilusiona a los hinchas de la Selección de fútbol de Chile tras lo que fue su debut en la Selección mayor cuando apenas había cumplido 21 años.

Fue bajo las ordenes de Reinaldo Rueda, un entrenador que tenía en cuenta a los jóvenes y su intención era mecharlo con los referentes de la Selección Chilena.