Sábado 25 de Junio 2022
LA ROJA

Picante: la provocación de Gary Medel en el día del cumpleaños de Lionel Messi

El capitán de La Roja no se olvida de un suceso.

Escrito en LA ROJA el

Medel sigue comprometido con la Selección Chilena, así lo demostró al participar de la gira asiática, a diferencia de varios referentes que decidieron denegar la propuesta.

El propio jugador le marcó la cancha a aquellos futbolistas chilenos que rechazaron la citación para disfrutar de sus vacaciones, como el caso de Pulgar y Mauricio Isla.

Medel y Messi. Fuente: (T13)

Gary Medel likeó una publicación de TNT Sports donde se hacía alusión a la obtención de la Copa América 2015 y 2016 por parte de la Selección Chilena frente a la Argentina. Todo esto,  en el marco de una publicación por el cumpleaños de Messi.

“Por más que para algunos sea el mejor de la historia y que este viernes festeje su cumpleaños, no siempre se puede celebrar”,  relata la publicación acompañada de imágenes de un Leo Messi desolado por las derrotas frente a La Roja.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Más allá de que el cruce entre Gary y Leo quedó atrás y los jugadores mostraron buena onda en los últimos encuentros, sin dudas queda la rivalidad intacta y Medel no lo olvida.

Selección Chilena. Fuente: (Portal Deportivo)

Las señales de indican que Gary Medel es del gusto de Berizzo

El futbolista, que renovó su vínculo con Bologna, se mantendrá otra temporada en la Serie A, con un nivel que le permitirá seguir en la consideración de La Roja.

Eduardo Berizzo lo colocó en el equipo titular de los tres encuentros que disputó la Selección Chilena, algo que marca a las claras la importancia de Medel en el nuevo proceso.