Domingo 26 de Junio 2022
SELECCIÓN CHILENA

Bam Bam Zamorano encaró con mucha ilusión un nuevo desafío

Zamorano no pierde de vista el fútbol.

Escrito en LA ROJA el

Pese a que ha pasado mucho tiempo de su retiro del fútbol profesional, Iván Zamorano sigue sumamente compenetrado con la actividad. Y si bien aún no ha sido entrenador, sí participa activamente como comentarista deportivo.

Además, de forma amateur pero conservando la magia con la que deslumbró a todos en la Selección Chilena, Bam Bam ha vuelto al verde césped. Y  es debido a su exitosa trayectoria, que es invitado a partidos importantes en distintos puntos del globo.

Iván Zamorano. Fuente: (Twitter)

Uno de ellos se jugó este sábado y con la organización de TUDN, que es la cadena televisiva para la que trabaja. Y en este encuentro, Iván Zamorano fue capitán y habló como el gran líder que fue en la Selección Chilena.

"Acá estamos completamente concentrados. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Hay que ir a ganar desde el primer minuto. O no equipo? ¡Blanco!, ¡blanco!, ¡blanco!", exclamó el ex delantero. Y en cuanto a la exclamación del final, hizo mención al equipo que le tocó representar en el partido denominado "Festival de Campeones".

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

El partido fue transmitido por la televisión mexicana y terminó en un empate con 16 goles convertidos, de los que seguramente varios fueron de Iván Zamorano. Y debido al resultado, el equipo de Bam Bam y el rival (color verde) levantaron juntos el trofeo.

Con un estadio de lujo para el evento, aunque a puertas cerradas, el ex delantero chileno disfrutó de un lindo escenario para rememorar los viejos tiempos con la Selección Chilena.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano también mostró su faceta de modelo

Además de la arenga previa, en el show montado para este partido de leyendas del fútbol internacional, todo el equipo Blanco hizo gran presentación jugador por jugador.

Y mientras algunos imitaron la pose que solían hacer para un torneo oficial, Iván Zamorano giró mirando hacia un lado y con pose de modelo. Por lo que lejos de la seriedad de la Selección Chilena, se mostró muy dispuesto a una faceta más artística.