Domingo 26 de Junio 2022
SELECCIÓN CHILENA

Ben Brereton se acerca a un campeón de Europa y a ser rival de Jorge Sampaoli

Llueven ofertas para Ben Brereton.

Escrito en LA ROJA el

Ben Brereton cerró una buena temporada en Blackburn Rovers, especialmente por la increíble racha goleadora del primer semestre. Y si bien no pudo ascender a la Premier League, hay posibilidades de que en la próxima temporada juegue en alguna de las ligas más importantes de Europa.

Esto se debe a que tanto por lo que mostró en su equipo como en la Selección Chilena, el joven delantero es una gran promesa en el fútbol europeo. Y si bien en su club quieren retenerlo, es evidente que ante una buena oferta deberán ceder al goleador.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

A la lista de posibles destinos para Big Ben, en las últimos horas se sumaron Alemania y Francia. El Eintracht Frankfurt, que es el campeón de la Europa League, piensa en Ben Brereton para intentar dar pelea a nivel continental, con la cuota goleadora que puede dar el joven sensación en la Selección de fútbol de Chile.

En cuanto a la Ligue 1, el equipo que piensa en Brereton para romper la hegemonía del PSG es el Olympique de Lyon. Y de confirmarse este anticipo de The Sun, el delantero enfrentaría a un histórico de La Roja: Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli. Fuente: (Twitter)

A la espera de ofertas formales, Ben Brereton se mantiene calmo y enfocado en Blackburn Rovers. Aunque, tanto para él como para la Selección Chilena, sería importante que llegue el salto a una de las ligas grandes del Viejo Continente.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton sería compañero de otra figura de la Selección Chilena

Aunque por obvias razones no compartirán plantel ni horarios de entrenamiento, Ben Brereton podría compartir club con Christiane Endler. Es que la portera de la Selección Chilena se encuentra en el Olympique de Lyon.

Y seguramente que el delantero sueña con poder igualar algo del éxito de Tiane, quien se coronó en el torneo local y en la UEFA Champions League durante la última temporada.