Martes 17 de Enero 2023
LA ROJA

Promesa de la Selección Chilena sueña con Europa y su club rechaza oferta por un insólito motivo

¿Qué dirá el futbolista de La Roja?

Escrito en LA ROJA el

Con el correr de los años se torna más compleja la partida de futbolistas chilenos a las diferentes ligas de Europa. Esto afecta directamente a la Selección de fútbol de Chile, ya que genera una baja a nivel colectivo.

Claro está, no es lo mismo enfrentarte a las grandes promesas con jugadores que tienen rodaje en el fútbol europeo, que hacerlo con aquellos que compiten en El Torneo Nacional.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Llamativamente, desde Unión Española rechazaron una oferta del CSK Moscú por Víctor Méndez, al tratarse de un equipo ruso, algo que sin dudas afecta las chances del jugador con La Roja.

La decisión de UE para el futuro de Méndez se basa en el conflicto que mantiene Rusia con Ucrania, tomando una clara postura. Sin embargo, a favor de esta decisión se puede argumentar que los equipos rusos no jugarán competiciones europeas como la Champions, esto en forma de sanción hacia Rusia.

Víctor Méndez. Fuente: (Twitter)

El volante se perfila para continuar en la Selección Chilena, por lo que desembarcar al equipo euroasiático podía representar una buena chance en la consideración de Berizzo. Además, Méndez podría  percibir un irresistible salario.

Víctor Méndez. Fuente: (El Portal Deportivo)

La increíble cifra que propuso El CSK por Víctor Méndez

Víctor deja pasar una gran chance para su carrera, esto teniendo en cuenta que el equipo ruso puso una oferta de 8 millones de euros para quedarse con el jugador que se afianza en La Roja.

Esto es un claro indicio de que Víctor Méndez podría cerrar un contrato millonario, con apenas 22 años y pleno auge de una carrera que en la previa se muestra como exitosa.