Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¡Ya entrenó! La promesa de la Selección Chilena que está a un paso de tener nuevo club

El jugador de la Roja jugará en Europa.

Escrito en LA ROJA el

Bajo el mando de Eduardo Berizzo, la Selección Chilena comenzó un proceso de renovación de futbolistas. Con el Toto, seguramente empezarán a tener lugar muchos jóvenes que La Roja tiene en distintos clubes del mundo. 

Una de esas promesas que tiene la Selección de fútbol de Chile está a un pasito de concretar su ansiado salto desde Unión Española al fútbol de Europa. 

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

Aunque el gerente general hispano Luis Baquedano aseguró que no iban hacer negocios con Rusia por Víctor Méndez, todo parece indicar que este martes 26 de julio quedará sellado el arribo del volante que tiene la Selección Chilena al CSKA Moscú.

El mediocampista, que estuvo en la gira por Asia con la Selección Chilena, se someterá a los exámenes médicos de rigor y firmará su contrato. 

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

La prensa rusa informó que el mediocampista que tiene La Roja ya tuvo su primera práctica con el CSKA de Moscú, que será su nuevo club.

"Méndez ya está caminando por Moscú con fuerza, y hoy estuvo entrenando con el CSKA", informó el portal ruso RT y aseguraron que el volante que tiene la Selección Chilena se someterá a los exámenes médicos durante este martes para terminar de sellar su arribo al equipo ruso. 

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

Los números de Méndez en Unión Española

Víctor Felipe Méndez se destacó en Unión Española y no solo llamó la atención del CSKA Moscú sino también de Eduardo Berizzo que lo convocó a la Selección de fútbol de Chile para la gira por Asia.

Durante su paso por los Hispanos, el talentoso futbolista valdiviano disputó 122 partidos, convirtió cuatro goles y otorgó 15 asistencias.